20 junio 2014 Ropa

kimono estampado animal1El kimono es una de las prendas más usadas en estos días, y sobre todo por las noches, porque es como una chaqueta más fina para protegernos de ese fresquito más nocturno. Además, no hay nada más cool que una prenda para ponerte por encima, así que te presento a tu último capricho – el kimono.

Decídete por el teñido anudado para festivales, las flores orientales o enamórate de los flecos. Simplemente ponte algo sencillo debajo y sigue la corriente. A continuación podréis ver varios estilos y modelos, escoge el que más te guste. El primer modelo es un kimono con estampado animal y floral en tono flúor de la marca ASOS, con un precio de 49,29 euros.

En un acabado de tejido de modal de primera calidad, con diseño transpirable de punto, con diseño con parte delantera abierta, con estampado mezclado, con borde con flecos y con corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido un kimono con estampado floral veraniego de la marca ASOS, con un precio de 53,52 euros. En un acabado de tejido ligero, con diseño con parte delantera abierta, con mangas amplias estilo kimono, con estampado floral borroso y con corte estándar.

Y por último, el kimono estampado de la marca ASOS AFRICA, con un precio de 91,55 euros. En un acabado de tejido de punto ligero, con el diseño con parte delantera abierta, con las mangas amplias estilo kimono, con el dobladillo largo, con el acabado estampado y con el corte estándar.

Muchas opciones de kimono.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *