14 mayo 2017 Ropa

kimono new lookLos kimono siempre han estado muy presente en nuestra página web, ya que somos amantes del estilo oriental, así que no podemos dejar pasar la tendencia tan fuerte que viene con esta prenda, no te pierdas las opciones que te proponemos, estaréis ideales en cualquier momento.

El primer modelo es un kimono con estampado floral oscuro de la firma ASOS, con un precio de 39,99.-euros. Confeccionado en multicolor, en un acabado de tejido, con la parte delantera abierta, con las mangas de corte amplio, con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo y con todas las opciones de combinación.

Para el segundo modelo tenemos el kimono largo con estampado localizado en satén de la marca Honey Punch, con un precio de 54,99.-euros. Confeccionado en satén suave al tacto, con el diseño estampado, con la parte delantera abierta, con cinturón, con el corte holgado y en tono negro, con combinación de tonalidades.

También tenemos un modelo ideal, se trata de un kimono ligero con estampado de flores y pájaros de la marca New Look, con un precio de 33,99.-euros. Confeccionado con el estampado en color rosa, con el acabado de tejido, con el estampado floral, con la parte delantera abierta, con las mangas francesas y con el corte holgado. Siendo este diseño nuestro favorito.

También tenemos kimono para ellos, se trata de un kimono de corte estándar con cuadros blancos de chifón de la firma Reclaimed Vintage Inspired, con un precio de 60,99.-euros. Confeccionado en tonalidad blanca, con el acabado en chifón ligero, con el acabado semitransparente, con el estampado a cuadros, con la manga tres cuartos y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *