7 junio 2014 Ropa

kimono new lookLos kimonos son unas de nuestras preferencias para acompañar los looks más primaverales, en esos días en los que la chaqueta sobre pero aún es pronto para ir en manga corta, así que toma nota de estas posibilidades y estarás perfecta para cualquier ocasión.

El primer modelo es un kimono con estampado de pavo real de la marca ASOS, con un precio de 53,52 euros. El top estilo kimono, en un acabado de punto ligero, con diseño con parte delantera abierta, con mangas amplias estilo kimono, con estampado de rosas y pavo real y con corte holgado estándar. Una opción muy colorida que le dará un toque extra a tu estilismo.

Mientras que la opción de la chaqueta de kimono con estampado floral llamativo de la marca Band of Gypsies también es lo más interesante, con un precio de 47,89 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con diseño con parte delantera abierta, con mangas amplias estilo kimono, con estampado floral y con corte estándar.

Más clásico y sencillo tenemos un kimono a media pierna de la marca ASOS, con un precio de 53,52 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con diseño con parte delantera abierta, con parte posterior larga y drapeada, con mangas de corte amplio y con el corte estándar.

Y por último os traemos un modelo de kimono con estampado de cachemir de la marca New Look, con un precio de 32,38 euros. En un acabado de tejido de punto ligero, con diseño con parte delantera abierta, con mangas amplias estilo kimono, con diseño con mezcla de estampados, con detalle de pompones y con corte estándar.

Muchas opciones.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *