12 noviembre 2013 Ropa

kimono rosaLa firma Microcosmos nos sorprende con su colección “Kimono”, unas prendas que están inspiradas en la estética y la belleza de la vestimenta tradicional en Japón, pero le da un look más actual, más novedoso y original, así que toma nota y déjate seducir por esta apuesta tan interesante.

Aunque la marca ha dado un paso más allá, y ha realizado una reinterpretación de cada prenda está documentada con tejidos de kimonos japoneses, cuidando todos los detalles que puedan aparecer. Uno de esos detalles que han querido remarcar es el conocido obi, una pieza fundamental en los kimonos. El ancho cinturón llamado “obi”, es un conjunto de varias capas de tejidos, cordones y grandes lazos en la espalda. Esta parte compleja y voluminosa ha sido resuelta en un formato plano de “costura digital”, que añade el toque de belleza real a una prenda versátil y cómoda.

Ahora puedes viajar a un país especial, lejano y con otra cultura como es Japón de la mano de la marca Microcosmos, que ha buscado reinterpretar esta tendencia y traerla a nuestro mercado, para mostrar la elegancia de este tipo de trajes, así que échales un ojo y maravilla, sorprende a todo el mundo. El precio de los modelos es de 165 euros, un capricho es un caprichito, además te puede servir para muchas oportunidades, tanto para eventos, fiestas, citas familiares y un largo etc.

Un look de 10, con todos los detalles cuidados al extremo. Microcosmos sorprende y maravilla.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *