28 febrero 2015 Ropa

kimono

El estilo kimono sigue siendo un must para esta primavera-verano 2015, así que vamos a ver las novedades que nos han traído varias marcas para conseguir un look ideal y completarlo con el estilo kimono totalmente, así que déjate llevar por este toque.

Una opción muy interesante es un kimono con detalle de bordados de la marca Free People, con un precio de 132,99 euros. Confeccionado en tejido de grosor medio, con el acabado de estilo bambula, con el diseño bordado, con el bajo con ribete de encaje, con el corte holgado y con muchas opciones de combinación.

La segunda posibilidad que os presentamos es un kimono largo con flores grandes de la marca Love, con un precio de 60,99 euros. Con acabado de tejido ligero, con el un ligero toque texturizado, con el diseño con parte delantera abierta, con las mangas cortas estilo kimono, con el corte estándar y confeccionada en 100% poliéster.

Otra opción es la del kimono con estampado floral estilo Art Deco de la marca ASOS, con un precio de 67,99 euros. Con el acabado en tejido semitransparente y ligero con textura, con el diseño con parte delantera abierta, con las mangas amplias, con el bajo con ribete de flecos y con el corte holgado. Confeccionado en 100% viscosa.

Y cerramos con un modelo en lago, un kimono con efecto teñido anudado de la marca Noisy May, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en tejido ligero semitransparente, con la parte delantera abierta, con el estampado en toda la prenda, con el corte estándar y con las opciones de combinación de lo más interesantes.

El estilo kimono es perfecto para esta primavera.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *