7 noviembre 2014 Ropa

kimono kissLos kimonos siguen siendo parte de nuestra pasión a pesar de que estemos en pleno otoño, así que toma nota de algunas opciones que llegan de la mano de Kiss The Sky y ya no podrás dejar pasar la oportunidad de conseguir más prendas de esta marca.

El primer modelo es un kimono con estampado floral monocromático, con un precio de 45,50 euros. Top estilo kimono, en un acabado de tejido ligero, con diseño con parte delantera abierta, con mangas de corte amplio, con corte estándar y perfecto para combinar.

La segunda opción es un cárdigan con ribete con borlas de estilo kimono, con un precio de 51,18 euros. En un acabado de punto ligero, con la parte delantera abierta, con los hombros caídos, con el borde con flecos y con el corte estándar. Muchas posibilidades y combinaciones para ir de lo más ideal y perfecta en cualquier situación.

El último diseño no es de la marca Kiss The Sky, sino que es de la marca Asos, pero no hemos podido resistirnos a ese toque tan espectacular, ya que se trata de un kimono con estampado floral japonés, con un precio de 54,03 euros. Punto suave al tacto, con diseño con parte delantera abierta, con mangas estilo kimono de corte ancho, con dobladillo largo, con el corte holgado y confeccionado en 100% viscosa.

Sin duda el kimono sigue sorprendiendo a todo el mundo, una de las prendas más usadas y más combinables para llevar en este entretiempo y en momentos clave.

Consigue la elegancia con estilo japonés.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *