6 abril 2015 Ropa

kimono y tunica

Los kimonos y las túnicas son un elemento básico para esta primavera, nos encanta el estilo que le están dando cada marca, así que hoy vamos a ver las opciones que nos ha presentado Women’secret para esta primavera. El primer modelo es un diseño que saca tu lado más boho, confeccionado en alta calidad y de manga corta, con estampado paisley y flecos en el bajo. Tejido de 100% algodón. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por una túnica de manga corta con bordados y cintura ajustable con un lazo. Ideal para ir a la playa o la piscina con estilo. Con un estilo muy combinable, en tono blanco y confeccionada en 100% algodón. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

El siguiente modelo es una túnica de encaje de manga corta con cintura ajustable, confeccionada en 100% poliéster, en tono blanco y con ese toque sensual tan espectacular. La verdad es que es una maravilla de la marca. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Otro modelo muy interesante es la túnica de manga corta con estampado étnico y cintura ajustable con un lazo, en tono negro-blanco, con muchas posibilidades de combinación y confeccionada en 100% poliéster. El precio de este modelo es de 29.99 euros. Mientras que la siguiente opción sigue el toque sensual, se trata de una túnica de manga corta con cenefa y cintura ajustable, en tono azulado, confeccionada en 100% poliéster y con un toque muy trendy. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Las mejores túnicas y kimono para la primavera.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *