3 mayo 2014 Ropa

image1xl (2)El kimono es esa prenda que va genial con cualquier cosa que os pongáis. Desde un sencillo pantalón ya sea vaquero o en un color neutro -para dejar el absoluto protagonismo a la prenda de la que os hablamos-, a una falda o un vestido todo en clave monocromática. La primera pieza de la que os vamos a hablar se trata de un kimono de River Island realizado en blanco con detalles y flecos incluído en color negro. Una opción clásica que combinará también con colores ya que la pieza es más discreta.

Por otro lado, los kimonos largos con flores son también uno de los más deseados esta temporada. Eso sí ideales para las más altas ya que son muy largos y quedarán mucho mejor con unos tacones en el caso de que tengáis estatura media. Una pieza en la que predomina el color negro y en la que las flores rojas y rosas son las protagonistas.

La firma Oasis propone un kimono en color gris marengo en el que las flores en verde y rojo destacan sobre la tonalidad más neutra. Ideal para combinar con unos stilletos o sandalia de tacón y un bolso tanto en clave maxi como tipo bandolera de dimensiones más pequeñas.

Como veis se trata de una prenda ideal tanto para primavera como para verano ya que lo podréis combinar tanto con unos shorts como con unos vaqueros e incluso, según la tonalidad que tengan, sobre un jersey si se tercia. Muchas opciones con las que ir perfectas.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *