17 agosto 2014 Ropa

image1xl (2)Los kimonos son una de esas prendas pensadas más bien para entretiempo que parece que este otoño seguirán presentes. Así que os presentamos las propuestas más destacadas que no os dejarán indiferentes y que aportarán un auténtico plus de elegancia a vuestro look.

El primero de ellos se trata de un modelo en color negro con flores en color vainilla que no os dejará indiferentes. Sin lugar a dudas, una prenda con la que destacaréis por todo aquello que es capaz de ofrecer; un look diferente que puede ser ideal para mezclar con un vaquero o un pitillo en color negro.

Las amantes de las prendas extra large podrán hacer del kimono con flecos en negro y su estampado pertinente en blanco y negro el protagonista de un look cómodo, ideal para combinar con una camiseta de algodón o incluso un jersey de punto que iréis estupendas de River Island.

Las amantes del encaje y las piezas más especiales siempre pueden optar por un mono realizado en el citado encaje en azul eléctrico que se convertirá en una apuesta segura. Ideal si lo combináis con completos en colores suaves como puedan ser el camel o el nude.

Si buscáis un kimono con un estampado original, podréis optar por la pieza que lleva impresa una serie de palmeras en azul petróleo sobre fondo blanco, una opción ideal para combinar desde con unos vaqueros tipo pitillo a con unos shorts tipo lavado. Muchas posibilidades con las que iréis estupendas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *