21 noviembre 2010 Complementos, Diseñadores, Marcas, Tendencias

peterpilotto

Peter Pilotto y Cristopher de Vos han unido sus fuerzas a las de la más que conocida marca de bolsos Kipling. El resultado es un complemeten para la mujer, un bolso con todas las de la ley, moderno, cómodo y totalmente a la última. Una pieza de necesidad.

Los ganadores del Premio a Talentos Emergentes de la Moda del 2009 han decidido entrar en el mundo de los complementos de mujer por la puerta grande. Kipling es ya un valor seguro en esta industria y la alianza beneficia sin duda a ambos. Busca los modelos, son espectaculares.

Bolsos, shoppers, mochilas, riñoneras, carteras y monederos. Esta colaboración va más allá de los bolsos y consigue crear todo un abanico de posibilidades y complementos para ella. Colores rompedores y vanguardistas, todo para que te sientas como una auténtica celebrity.

Desde luego no están al alcance de todos los bolsillos, pero un capricho podemos dárnoslo de década en década, que tampoco pasa nada. Ahora bien, estamos hablando de puro lujo y exclusividad, diseño inigualable y calidad a la par. A disfrutarlos.

Vía | Estiloymoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *