31 marzo 2012 Complementos

Kipling

Kipling no es una marca que me haya gustado nunca especialmente: lineas algo deportivas, demasiado recargado y ese llavero en forma de gorila imitado hasta la saciedad… eran detalles que no me acababan de convencer.

Hasta que un día visitando el blog Style Scrapbook (uno de mis preferidos), veo que comenta una colaboración con esta marca. Se trata de bolsas para cámaras réflex, compactas y tablets. Acostumbrados a las típicas bolsas negras para llevar este tipo de màquinas, Andy (que es el nombre de la autora de este blog) reinventa el concepto de funda.

Se trata de una edición limitada, fabricadas en piel y que se pueden encontrar en rojo, negro y blanco, y en varios tamaños. Me encanta el detalle de la cadena para poder colgártelo al hombro y como han renovado el famoso llavero-mono, dándole un toque más actual. Me encanta para llevarlo simplemente como un bolso más.

Según lo que comenta Andy en su blog, este proyecto ve la luz después de un año de trabajo. La idea surge cuando empieza a buscar una funda para su réflex que fuera fiel a su estilo y que tuviera un toque diferente, pero finalmente no encontró ninguna. Así que decidió diseñarla ella misma en colaboración con Kipling.

Parece ser que es la primera vez que colabora como diseñadora y, sinceramente, viendo el resultado, espero que no sea la última.

¿A vosotr@s qué os parece?

Vía | Style Scapbook
Más información | Kipling

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *