28 diciembre 2010 Cosmética, Marcas

mama-mio-mini-kit-omg.jpg

Es ideal para llevártelo en unas mini vacaciones como las de Navidad o en puentes, ya que cuando salimos de viaje preparar la maleta algunas veces puede resultar toda una odisea y casi siempre o nos olvidamos de lo más básico o llevamos de más por si …

Con este kit de viaje de Mama Mio ya no tendrás problemas a la hora de hacer tu neceser puesto que tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades con 5 productos que enriquecerán y nutrirán la piel a base de Omegas.

El Mini Kit OMG incluye Boob Tube, su producto más vendido, un reafirmante de pecho y cuello muy usado y demandado por varias famosas como Jennifer López, Jessica Alba.

El exfoliante corporal OMega Body Buff, que elimina las células muertas y estimula la renovación celular, la piedra pómez con micro-granos. Crema de ducha OMega Moisturising Shower Cream con ingredientes activos como Omega 3 entre otros y es perfecta para la piel.

Y no podía faltar el cóctel nutritivo de aguacate natural con semilla de borrajas en el body cream, así como el bálsamo multifunción OMega Wonder-Full Balm que contiene nueve aceites naturales mezclados, ideal para prevenir las quemaduras solares y la sequedad labial.

Todo este estupendo kit de viaje rondan los 39 euros que bien puede servir para tus viajes o ideal para regalar en estos próximos Reyes Magos.

Vía | BuenaSalud

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *