11 febrero 2011 Marcas, Ropa

kling.jpg

Ya podemos ver la nueva colección que nos ha preparado la firma Kling para la próxima primavera-verano 2011 que viene con unos coloridos y mezclas que nos hace pensar que todo vale para vestir a la moda.

Una colección que según la firma está inspirada en Jody Foster en ‘Taxi Driver’, por lo tanto son unas propuestas muy románticas, sobre todo en los vestidos y muy de los años 60-70.

kling-2.jpg

Kling es una de las firmas que temporada a temporada se ha ido ganando el corazón de muchas mujeres y se puede calificar de una de las marcas que puede competir con otras firmas de precios más o menos asequibles.

Una colección en la cual prevalecen los vestidos con inspiración romántica y muy coquetos, la paleta de colores viene con rosas y violetas, el blanco, así como la mezcla de dos o incluso tres tonos así como los estampados y lunares.

Básicamente la colección se basa en vestidos, shorts anchos, rameras y faldas. Todo ello con un corte incluso con encajes y lazos en los vestidos y muy cortos y primaverales. Además los detalles son de lo más femeninos ya que incluso los escotes vienen con forma de corazón.

Y por supuesto no hay que olvidar las rayas que le dan ese estilo vitange. Para ver toda la colección lo mejor es entrar en aquí en Kling y sobre todo prestar atención a los complementos como pueden ser las gafas tamaño XXL.

Vía | Paraellasymas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kling, colección Verano 2011 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *