23 febrero 2013 Complementos, Ropa

klingLa marca Kling nos presenta algunas de sus novedades para la llegada de la primavera, toca sacar el color más llamativo, en esta ocasión la marca española nos trae vestidos, shorts, camisetas, bolsos y zapatos, así que mucho donde escoger.

Sin duda esta marca de casa sigue creciendo a grandes pasos, una marca que está dirigida a esas chicas que buscan algo especial, y que combina a la perfección el estilo juvenil, los sesenta y la moda más street. Uno de los ejemplos que nos trae es un vestido de algodón liso con frunce en cintura, con un largo de 87 cm, y que es muy combinable y cómodo, y que se puede encontrar en tono azul y rosa, siendo su precio de 36,90 euros.

Otro modelo de vestido de lo más interesante se trata de un vestido corto de gasa con estampado floral y frunce en cintura, el cual dispone de forro interior, y tiene un largo de 82 cm, siendo de lo más primaveral con este print floreado, además tiene un precio de 39.90 euros.

Tampoco podemos dejar pasar unos preciosos shorts vaqueros de talle alto con cierre de cremallera delantera y estampado de mini corazones que se puede encontrar en tono rosa y en negro, sin duda de lo más veraniego, nos han gustado, son divertidos, originales y llamativos. Todo ello por un precio de 29.90 euros.

Otro vestido que nos ha gustado mucho de la colección primaveral ha sido este modelo de gasa estampado con cuello camisero y detalles transparentes, dispone de forro interior y Su largo es de 81 cm, siendo el precio de este vestido de 36.90 euros.

Para completar el look nada mejor que este bonito bolso grande liso con cierre metálico y opción bandolera. Ancho: 29 cm. Alto: 25 cm. Profundidad: 9 cm, por un precio de 31.90 euros y pudiendo escoger entre blanco y verde en tonalidades.

Fuente | Kling

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elisa

    Me encanta Kling. He aprovechado las rebajas para llenar mi armario con unas cuantas prendas de esta marca. Algo especial, a un buen precio.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *