15 abril 2011 Marcas, Ropa

kling-vintage.jpg

En Kling no dejan de sorprendernos. Primero, su gran novedad de incorporar (por fin) diferentes tallas, y ahora el nuevo espacio vintage que acaban de inaugurar en su web y que, por cierto, no pinta nada mal.

En este espacio, que lleva por nombre Vintage Selected, podemos encontrar prendas seleccionadas de varios estilos y varias épocas y de firmas de la talla de Givenchy y Yves Saint Laurent, y lo que es más importante: a precios más que razonables.


Las prendas vintage se dividen en cuatro secciones diferentes, dependiendo de cuál sea tu estilo y la década que más te guste: 70’s Paranoia, si te va el look hippie; Dakota Collection, para un estilo más folk; Couture future, con lo más sofisticado de los 80 y Little house on the Prairy para un estilo más romántico.

Y por si con esto aún no fuese suficiente, una sección de accesorios donde podrás encontrar los mejores bolsos y zapatos.

Si te convence la propuesta de Kling, no tardes en visitar su página, pues verás que muchos de los items ya están agotados.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *