8 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tiendas

kookai.jpg

La prestigiosa firma de moda Kookaï amplía su expansión en Galicia y más en Santiago de Compostela con nueva tienda que es la tercera de firma que abren en España.

El nuevo establecimiento, está ubicado en la calle Doutor Teixeiro 20, y cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos alturas y se ha convertido por lo tanto en un nuevo punto de referencia para el sector de la moda gallega.

Si bien ya mostraron lo que será la colección otoño-inierno 2010-11 de nuevo aprovecharon la inauguración de la tienda para mostrar las propuestas, con una colección para mujeres de 20 a 35 años elegantes, femeninas, sutiles y urbanas.

Minivestidos y minifaldas por encima de la rodilla, con líneas que recorren el cuerpo, hombros trabajados y talles estrechos. Una apuesta muy fina que juega con las transparencias, los grandes escotes y los tonos nude, y siempre cuidando al detalle las prendas.

Recordar que los diseños de la firma francesa son exclusivos, y siguen las tendencias más ‘chic’ en cada temporada. Los detalles y los colores más de moda son protagonistas, junto a los materiales de más calidad del mercado. Todo ello hace de la moda de Kookaï creaciones únicas con unos precios muy accesibles.

A parte de las tres tiendas, también se pueden encontrar modelos de la firma en El Corte inglés y en los 200 puntos de venta multimarca.

Vía | Condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *