16 marzo 2016 Ropa

koralline-03

La marca Koralline es una firma italiana para la mujer del siglo XXI, una mujer trabajadora, luchadora, cosmopolita y preocupada por su imagen. Así que para ello la marca ha diseñado prendas perfectas para el día a día, y también para algún momento más especial.

Entre sus propuestas para esta temporada destacan prendas de ante que se convertirán en tu segunda piel en las que a los clásicos tonos camel y tierra se suman otros más vivos como el azul o el naranja, o delicados tejidos como el encaje, perfectos para vivir un romance de verano.

Además apuesta por el binomio infalible de la paleta cromática, el black and white, ya sea combinados, por separado o en una misma prenda, dúo de opuestos que esta temporada triunfa. Todo preparado para la llegada de la nueva temporada de primavera-verano, pudiendo ver desde bonitos vestidos a faldas plisadas y camisetas muy combinables para cualquier situación.

koralline-12

Algunos estampados también están presentes en varias prendas, como las flores, sin duda la esencia de la llegada de la primavera en nuestro vestuario. También se puede ver con su presentación la apuesta por las diversas tonalidades “cálidas”, suaves y perfectas para quitarnos ese estilo más oscuro del invierno.

Una de nuestras prendas favoritas es un mono en tono azulado, muy sencillo, pero que te quedará genial y que sigue la tendencia de los monos como prendas IN y trendy para esta primavera. También hay prendas con toques étnicos y como comentábamos con un floreado muy llamativo.

Busca tu prenda de la mano de Koralline.

Fuente | Koralline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *