27 enero 2013 Modelos

jon kortajanera 2Las modelos femeninas para la pasarela 080 Barcelona Fashion han sido confirmadas, pero también lo han sido los masculinos, pudiendo ver en acción durante esta Semana de la moda catalana a grandes nombres del momento, algunos veteranos de la pasarela y otros novatos.

En la 11ª edición contaremos con algunos de los grandes modelos nacionales e internacionales, entre ellos el gran Jon Kortajarena, que viene siendo uno de los habituales de estos desfiles de la semana de la moda catalana en la 080 Barcelona Fashion, y que estará en la pasarela con Mango, Brain & Beast, Josep Abril, Jan Iú Més for Punto Blanco y Miriam Ponsa; sin duda uno de los grandes tops del momento que con tan sólo 28 años ya ha trabajado y trabaja con los mejores del mundo de la moda.

También podremos ver al modelo River Viiperi, la actual pareja de Paris Hilton que estará presente en esta cita catalana, sin duda el novio español de la famosa heredera se ha convertido en uno de los tops más buscados con tan sólo 21 años, directo a la lista de los 50 mejores modelos del mundo. Se le ha podido ver trabajando en pasarelas internacionales, y con grandes marcas como son D&G, DKNY, Calvin Klein; además no es la primera vez que está en la 080 Barcelona Fashion.

No serán los únicos sino que en esta edición también tendremos a otros modelos que cada día cogen más fuerza como son Miguel Ángel Herrera y Rafa Bodgar, en ámbito más nacional; mientras que internacional contarán con Clement Chabernaud, Baptiste Radufe, Arthur Gosse, Alexander Beck y Eugenyi Savchenko.

Mañana empieza la acción de la 080 Barcelona Fashion.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *