10 febrero 2011 Marcas, Modelos

kirsten-dunst-para-bulgari.jpg

Kirsten Dunst será la imagen de la nueva fragancia femenina de la firma cuya presentación tendrá lugar en la ciudad italiana de Milán el día 25 de febrero.

Mon Jasmin Noir es el nombre de este nuevo perfume que saldrá a los mercados en el mes de abril. Su presentación oficial definitiva se realizará en el hotel que la firma Bulgari tiene en la capital lombarda.

Pero no sólo se presentará el nuevo perfume de la marca, pues Bulgari aprovechará la ocasión para mostrar también las demás joyas y accesorios que ha creado para su colección otoño invierno 2011-12, que sin duda sorprenderán a más de uno.

La actriz Dunst, cuya carrera cinematográfica comenzó con la película “Oedipus Wrecks”, un cortometraje dirigido por Woody Allen y que está muy relacionada con la de Sofia Coppola, alcanzó la fama internacional interpretando a Mary Jane Watson en la trilogía de Spiderman. Sin lugar a dudas, esta oportunidad que le brinda Bulgari al ficharla como nueva imagen de su fragancia constituirá un buen empujón para su carrera profesional tanto en el aspecto cinematográfico como en el de la moda.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kirsten Dunst en la nueva campaña de Bulgari 27 febrero 2011
  2. Nueva imagen de Kirsten Dunst para Bulgari 10 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *