1 febrero 2012 Desfiles, Eventos

La diseñadora Krizia Robustella ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos los presentes en su desfile del 080 Barcelona Fashion, tanto por las espectaculares prendas que nos presentó a todos, como por la puesta en escena y su 10 de Quack Quack boom boom.

Robustella siempre marca su estilo en todas las colecciones, ese sport deluxe que la ha hecho tan conocida y que aúna la comodidad del sport, con ese toque chic y glamuroso, que hace de su colección un lujo, así que nada mejor para todos los hombres y mujeres, apostar por el colorido de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013 y seguir sacando ese lado más divertido y original.

Cada una de las prendas mostradas reafirman que la diseñadora es una de las referentes en este estilo deportivo, donde el confort y la comodidad son básicos, y donde por fin una mujer puede ir a la moda, chic, elegante y todo con prendas deportivas, porque Robustella sabe crear ese look perfecto para cada una, a través de formas y tejidos que se guardan para momentos más formales.

Colores flúor como grandes protagonistas, unidos a los más clásicos como el negro para realizar el contraste, para que aún resalten más y tanto en modelos masculinos como femeninos. También para ellas ese toque más sexy con transparencias y shorts altos marcando la figura de la mujer, comodidad pero sin perder un toque sexy.

Muchas prendas oversize, donde la comodidad ya es superior, tanto en vestidos como jersey, así que muchas opciones de combinación y cada una de ellas mejor, sin duda Robustella ha vuelto a acertar de pleno con esta colección para el 080, es vivaz, colorida, llamativa, para no pasar desapercibida, comodidad extrema y a la moda, así que no se puede pedir nada más, pudiendo encontrar looks más formales y la mayoría casual para el día a día, para esas mujeres modernas.

No te pierdas la galería y disfruta del color.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *