22 noviembre 2013 Complementos

swatch y mikaLa marca Swatch nos ha presentado sus nuevos modelos que nacen a partir de la colaboración de la marca con el cantante Mika, la cual ahora alcanza un grado más con los relojes diseñados por el cantante, que se enmarcan en la colección Swatch Art Special.

Los nombres que han recibido los dos modelos son Kukulakuki y Kukulakuku, ambos relojes con correas inspiradas en motivos tribales de Marruecos, Túnez, África y Oceanía, y con las esferas a modo de máscaras africanas.

Mika explica que sus procesos creativos comienzan con una historia. En esta ocasión imaginó que un reloj/tótem aparecía en un planeta desconocido y que sus habitantes acababan adorándole.

Uno de los relojes, Kukulakuki, de edición limitada de 999 unidades, aparece en una caja especial que simula una máscara africana. Esta colección también cuenta con una aplicación de realidad aumentada, disponible a través de la App Swatch AR’t, que despierta varias veces al día a la máscara que protagoniza el reloj. Está disponible a nivel mundial y es gratuita.

El precio del modelo normal es de 55 euros, mientras que el modelo de la versión limitada tiene un precio de 130 euros. Sin duda dos modelos muy especiales, cargados de color y con el toque familiar de la marca de relojes, pero con ese diseño tan interesante realizado por el cantante Mika.

Muy coloridos, para personas que quieran tener un reloj llamativo, colorido y muy cómodo, controla tu tiempo con tu reloj Swatch.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *