20 octubre 2010 Diseñadores, Ropa

jordilabandamangocancermama

El diseñador Jordi Labanda ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer, ya que debemos recordar que ayer fue el día de la lucha contra esta enfermedad que afecta a las mujeres, por ello el catalán ha creado una preciosa camiseta solidaria.

La camiseta solidaria es de Mango y está firmada por Labanda, siendo los beneficios de sus ventas destinados a la Fundación FERO, que se dedica a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama, así que si estás pensando en hacer un regalo o comprarte algo de ropa echale un ojo a esta preciosidad, y además apoyaras una gran causa.


camisetajordilabandaluchacancer

El nombre escogido para esta camiseta es Besos de Vida, y será una edición limitada a un precio de 19 euros, la cual se podrá encontrar en todas las tiendas Mango, así como también a través de las ventas online en su página web.

El diseño no sorprende, porque es del estilo de Labanda, en un tono rosa clarito y de manga corta, preciosa teniendo en cuenta sobretodo el refondo que hay en sus ventas, además si la compras por internet no tendrás que pagar los gastos de envío, serán gratuitos.

Desde Doble Moda apoyamos la lucha contra el cáncer de mama, ánimo.

Seguiremos atentos a diseñadores.

Fuente | Solo Moda.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *