12 septiembre 2011 Cosmética

La marca Pranarôm presenta labiarom, el gel labial más natural para proteger de las pupas labiales sin ningún tipo de aditivo químico. Así que la compañía líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha lanzado este nuevo producto totalmente natural.

Es un gel aromático que responde con eficacia y rapidez ante las manifestaciones cutáneas de los labios. Cura, refresca y alivia cualquier sensación de picor desde la primera aplicación.

Se trata de un producto sin ningún aditivo químico. Está compuesto por aceites esenciales de ravintsana, eucalipto radiata, niaulí, limonero, menta piperita e hierba lombriguera. Y por aceites vegetales de onagra, jojoba, calófilo, argan, y rosa mosqueta. Tiene eficacia probada. Lo ideal es comenzar a utilizar este producto en el momento que comience la primera sensación de molestia unas 4 veces al día, hasta su completa desaparición.

Labiarom, se presenta en tubo de aluminio con cánula de 5 gramos. El precio recomendado de venta al público es de 8 euros.

Fuente | Pranarôm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *