8 septiembre 2014 Desfiles

lacoste nueva york1La semana de la Moda de Nueva York sigue en lo más álgido, y en esta ocasión pasamos a hablar de uno de los desfiles más sport de toda la pasarela, el de Lacoste, sin duda la marca no guarda sus inicios y siempre los hace presentes, su toque deportivo siempre acompañará a la marca.

El diseñador Felipe Oliveria Baptista no sólo ha seguido con el toque deportivo en sus colecciones de Lacoste, sino que les ha dado una vuelta más, y en esta ocasión ha dejado un poco más de lado el estilo tenis o golf, para centrarse en el marítimo, en la náutica. Pero el diseñador no ha caído en la tentación de lo “habitual” cuando hablamos de navy, sino que ha sacado toda su inspiración de viajes, fotos y trabajo anterior a la creación de esta colección para mostrar un punto más allá el estilo navy.

Nos ha presentado prendas como cortavientos con tejidos tecnológicos, chaquetas sin mangas, zapatillas con suelas de goma, neopreno en grandes dosis y otros detalles como tirantes y cinturones ajustados, así que todo muy navy pero sin pasar a lo ya visto. También se han presentado vestidos y minifaldas para ellas, pero con un toque asimétrico de lo más interesante, con un estilo navy-denim muy ligero, para que sean tus grandes compañeras estas prendas, comodidad pura y sin excentricidades.

Nosotras nos hemos quedado prendadas de las chaquetas sin mangas que parecen salvavidas, en tono azulón y con máximas opciones de combinación, muy originales. En relación a los vestidos no podemos escoger uno solo, y para ellos hemos visto múltiples posibilidades de trajes, camisas, chaqueta-pantalón y con una apuesta por los colores más habituales en azul, negro, blanco y algo de granate.

A la mar con Lacoste.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *