7 septiembre 2013 Ropa

camisa blanca 2

La marca H&M nos presenta su versión más casual para este otoño-invierno, así que toma nota de varias posibilidades y escoge estos modelos y prendas para los momentos más casual, más informales y más tranquilos, entre las prendas podrás encontrar camisas, chaquetas, pantalones y muchos más.

El primero modelo que os presentamos se trata de una camisa vaquera en tejido suave y lavado. Con tachuelas de metal en el cuello y estampado decorativo en la espalda, además de botones de presión anacarados y bolsillos superiores con solapa y botón. En tono azul denim y de lo más combinable, sin duda un básico que siempre debe estar en tu armario, por tan sólo 29.95 euros tendrás una prenda ideal.

Otro básico que os traemos de la mano de la marca sueca es una camisa en tejido suave y vaporoso de algodón, un modelo recto con dos bolsillos superiores, y con los botones anacarados, en tono blanco de lo más combinable, sin duda junto a tus jeans crearás un look casual 100%, siendo el precio de 19.95 euros.

Por último os presentamos una camisa de cuadros en algodón de corte ligeramente marcado con forro en color de contraste, bolsillos superiores con solapa y botón, puños y parte delantera con puños, y botones decorativos en una costura lateral de la parte inferior. Además, este modelo tan casual se puede encontrar en varias tonalidades, amarillo, verde y rojo, muy combinable y perfecto para esos días de relax y off. El precio de este modelo es de 19.95 euros.

Tu look casual H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *