4 mayo 2015 Ropa

cute

El estilo cute se lleva mucho en los modelos más urbanos de ropa, así que vamos a echar un ojo a esas prendas juveniles y tan combinables, perfectas para los fines de semana y para ir cómoda, y con un estilo único, déjate llevar por las tendencias.

Para el primer modelo tenemos una camiseta metalizada con aplicación Love de la marca ASOS, con un precio de 43,99 euros. En un acabado de tejido de punto revestido metalizado, con el escote redondo, con la aplicación en la parte delantera y con el corte estándar.

El segundo modelo se trata de un chubasquero metalizado muy brillante estilo gabardina de la marca ASOS, con un precio de 60,99 euros. Tejido revestido suave de grosor medio, diseño totalmente forrado, con la capucha fija, con la cremallera en la parte delantera, con los bolsillos laterales inclinados y con el corte estándar.

También tenemos un vestido de corte recto Dreams Are Free de la marca French Connection, con un precio de 191,99 euros. Acabado en sarga estructurada y suave, con el escote redondo, con el diseño totalmente forrado, con el diseño con estampado en la parte delantera, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

En relación al calzado tenemos unas zapatillas de lona DELAWARE de la marca ASOS, con un precio de 33,99 euros. Con un acabado de lentejuelas tornasoladas, con los detalles de efecto cuero, con la lengüeta en la parte trasera, con el detalle elástico, con la puntera redonda, con la suela plana y gruesa y con el dibujo texturizado.

Y cerramos con una minifalda de efecto cuero en rosa metálico de la marca ASOS, con el precio de 40,99 euros. En tejido efecto cuero, con el acabado metalizado, con la cintura de talle alto, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *