27 enero 2013 Marcas

FerinoV_XTG_Enero2013

La marca XTG sigue con su máximo apoyo al deporte, entre ellos al boxeo, y por ello ha querido rendir un bonito homenaje a uno de los grandes de esta especialidad a nivel nacional de los pesos welter, Ferino V, siendo imagen de la nueva colección sportwear de la sección XTGYM.

Apostando la marca XTG por la ropa para gimnasio, así que no te pierdas la inmensidad de opciones que te da esta marca con esta colección novedosa y cargada de prendas como polos, chandals, shorts y camisetas sin manga o de manga corta. Se trata de ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta de lo más interesante. No te pierdas el vídeo de promoción junto al boxeador, espectáculo puro.

FerinoV_XTG_Enero2013_2

Además, también presentan junto a él la que es la nueva página web de la marca de ropa, unificando a Lenita & XTG, y dando más facilidades de los usuarios. Ahora es el momento de poder descubrir todas las colecciones y prendas que nos proponen estas marcas, la verdad que cada día nos sorprenden y ahora nos muestran su lado más gym de nuevo, aunque podeís encontrar de cualquier tipo, así que descubre su web.

Saca tu look más sportwear-streetwear con XTG.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *