1 octubre 2014 Complementos

proud solidario

La firma Proud colabora con la Fundación SOS en un proyecto solidario que cuenta con el mundo de la moda para dar fuerza a esta iniciativa. Así que la marca apoya y participa dentro del proyecto “SOMOS UNA FAMILIA”, en la que ayuda a las familias españolas con hijos menores de edad que peor lo están pasando en estos duros momentos.

Sobre todo a las familias que estén en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estén a punto de perderlo. Con cada compra se destinará un euro a dicha campaña, esta firma que nace con la finalidad de apoyar al deporte español se suma ahora a la carrera de la solidaridad, y muestra de nueva la iniciativa que todas nuestras marcas siempre tienen presente.

El proyecto “SOMOS UNA FAMILIA” cuenta con el apoyo de personalidades de distintos ámbitos que apadrinan la iniciativa y transmitirán a la sociedad la necesidad de ayudar a las familias más desfavorecidas. En concreto se pueden encontrar una gorra con un estilo básico, combinable, perfecta para cualquier situación con una estrella en la zona frontal y con muchos colores para escoger, tanto para él, como para ella y como para los pequeños de la casa.

El precio de esta gorra es de 9.90 euros, y con ella serás parte de este proyecto solidario y darás fuerza a esas familias que lo están pasando tan mal. Hoy es el momento de unir moda con solidaridad y apoyar esta iniciativa tan importante en estos días de complicaciones.

Fuente | Proud

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *