1 julio 2013 Ropa

LADY CACAHUETE - LABUAT B (7)Lady Cacahuet, caracterizada por sus diseños de aire vintage, presenta una selección de prendas en las que ha escogida a la cantante Virginia Labuat como imagen. Una colección especial lanzada ahora para que disfrutéis de sus prendas originales durante este verano 2013. Edición que evoca a las auténticas pin -up a través de los estampados de sus prendas y el tipo de corte que las caracteriza.

Una muestra clara de esto lo vemos a través de dos vestidos- El primero de ellos de estampación marinera por la rodilla y con volante tipo péplum en rojo. Una opción sofisticada, ideal para combinar con complementos neutros y un lipstick rojo para los labios. Por otro lado, si lo que os gusta es el estampado de lunares, Lady Cacahuete presenta un vestido en azul marino y topos blancos de lo más atemporal.

Otra opción muy retro es el vestido de cuadro vichy estilo camisero en azul turquesa y blanco que la marca os propone. Una prenda perfecta para todas aquellas que os guste la moda vintage. Y es que este vestido también es de lo más versátil, perfecto para combinar con unas zapatillas tipo victoria o también con un tacón midi.

Las que busquéis prendas aptas para la noche, Lady Cacahuete os propone un modelo bastante atractivo. El primero de ellos se trata de un vestido en azul klein realizado en tejidos vaporosos y con detalles en color naranja. Dichos detalles pasan por un bonito lazo en la espalda, perfecto para dar un toque diferente al look.

Fuente | Lady Cacahuete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *