26 febrero 2014 Ropa

LADY CACAHUETE OI 14-15 (8)La marca LADY CACAHUETE triunfó en la pasarela EGO MERCEDES BENZ FASHION WEEK con la colección “Residentville” de Otoño-Invierno 2014/15. Así que para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15 LADY CACAHUETE nos deleita con una preciosa colección que parte de la premisa “Home is where you hang your hat” (hogar es aquel sitio donde dejes tu sombrero), tomando como fuente de inspiración los lugares y habitantes de una típica zona residencial norteamericana de los años 50.

Cada modelo diseñado es una calle, un barrio, un hogar y una historia particular de una mujer que vive allí, una visión retrospectiva del estereotipo de “La Perfecta Ama de Casa” que tanta iconografía ha generado a lo largo del tiempo en el cine, la fotografía, la literatura y la publicidad.

Con esta colección LADY CACAHUETE pretende responder a la pregunta: “¿en qué momento llegó el color a la vida de nuestros padres, a los que siempre vimos en su juventud en blanco y negro?”. Pregunta que se responde en elegantes y sugerentes combinaciones de blanco, negro y gris, sin olvidar en ningún momento el característico colorido de marca con rosas, turquesas y granates.

Los tejidos elegidos por LADY CACAHUETE para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15 son los crepés, los algodones, las lanas, el punto, la poli piel, el muflón de pelo largo, las sedas, el tul y el encaje. Todo al servicio de unas propuestas que resaltan y reivindican a una mujer de formas sugerentes, divertidamente sexy y sobre todo apasionada por la vida.

Una opción que nos ha encantado a nosotras y la crítica.

Fuente | Lady Cacahuete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *