28 octubre 2010 Curiosidades, Marcas

ladygagaarzuaga

La cantante Lady Gaga es uno de los personajes más seguido y observado, en gran parte a causa de sus extravagantes modelitos que luce en algunas ocasiones, pero esta vez ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular diseño de Amaya Arzuaga.

Este año es el de la diseñadora española, está en todos los eventos importantes, como su participación en la Semana de la Moda de París, donde presentó la temporada 2011 primavera-verano, y con la que deslumbró a todos los asistentes.


Cada día tiene más seguidores, y parece que entre ellos se encuentra Lady Gaga, que no pudo resistirse a este modelo durante el desfile en París y se llevó la creación de Arzuaga para casa.

Es un diseño preciosos en negro y transparente, así que totalmente de moda, teniendo en cuenta que el encaje y el “todo al descubierto” son de lo más In del momento.

La cantante escogió un momento muy importante para ella para ponerse este diseño, ya que lo lució durante su primera entrevista en televisión para hablar sobre su nuevo disco, Born This Way que verá la luz el próximo mes de febrero.

Parece que esta vez Gaga ha estado más acertada, pero sigue llamando la atención con complementos u otros estilismos, pero sin duda ésto va a dar mucha publicidad a Amaya Arzuaga que cada día es más conocida en el star system.

Seguiremos atentos a las noticias.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *