3 abril 2011 Noticias

lady-gaga.jpg

No hay ninguna duda que es toda una diva en el mundo de la canción con sus videos que arrasan en youtube así como su estética psicodélica y para muchos estrafalaria. Pero, la realidad es que a Lady Gaga todos los mayores diseñadores se la rifan para vestirla y así dejar volar la imaginación.

Gaga, para muchos es una entendida en el mundo de la moda, y está considerada todo un icono tanto para la moda como por el arte que muchas veces representa en sus vestidos.

Como es toda una apasionada en el mundo de los trapitos, desde ahora, la cantante tendrá su propia columna de comentarista en la revista V Magazine, ha sido la propia Gaga la encargada de comunicarlo en su twitter personal a todos sus seguidores que ella llama cariñosamente, ‘pequeños monstruos’.

La colaboración comenzará a partir del próximo mes. Además, la revista, por su parte, ha decidido aprovechar el tirón de la diva y ha emprendido una interesante forma de promoción de su nueva firma: “Pedimos a todos los artistas, creadores y pequeños monstruos que envíen ilustraciones de nuestra nueva columnista vestida en su conjunto más estudiado”. Por ello, todos los que quieran caracterizar a Gaga como su nueva faceta como periodista de moda, pueden enviar a enviar tu propuesta a drawnthisway@vmagazine.com.

No es la única nueva iniciativa que va a poner en marcha. La cantante va a volver a hacer unos capítulos en streaming que comenzó a hacer en sus inicios: “voy a resucitar los episodios de Transmission Gagavision a partir de la próxima semana!”.

Con lo cual, Gaga a partir de ahora, nos dará su visión del mundo de la moda, y quien sabe quizás nos sorprenda con sus conocimientos y su creatividad.

Vía | 40Principales

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *