14 enero 2011 Curiosidades, Modelos

gal_ladygaga081.jpg

Las firmas Nicoles & Ohmio sedujeron a la extravagante cantante tras la pasada visita de la misma a nuestro país para ofrecer en Madrid un concierto que congregó a más de 15.000 fans, pues la artista se encuentra inmersa en su exitosa gira mundial Monster Ball.

En su paseo de shopping por nuestro país, Lady Gaga visitó numerosas tiendas. Entre sus adquisiciones se encuentran varias gargantillas de la colección Chunky Glam, brazaletes de animales de OhmyGod y dos sortijas Nicol’s en oro blanco con diamantes, tsavoritas gigantes y cuarzos citrino. Una de las piezas más especiales es la sortija ya bautizada como Gaga’s Snake, perteneciente a la colección Safari, considerada la más emblemática de la firma española Nicol’s.

La moda española ya ha sido elegida como una de las mejores por la diva del pop. Ya el año pasado lució una chaqueta de inspiración militar de Josep Font y unos baggy pants de José Castro, por ejemplo.

Así pues, la moda española se puede sentir orgullosa tras las afirmaciones ya no sólo de esta diva sino también por importantes artistas que no dudan en acudir a nuestros diseñadores para vestir en las grandes ocasiones cuando lo requieran. Nicol´s es un ejemplo de ello, verdadero artesano del lujo, grupo joyero fundado en 1917 que cuenta con cuatro tiendas en Madrid. En la actualidad, sus exclusivas colecciones defienden un estilo high fashion muy fresco y de tendencia sobre la base de piedras preciosas y semipreciosas de primera calidad y originales texturas y acabados.

También los vanguardistas diseños de la firma OhmyGod, surgida de la unión de las hermanas Cinthya y Patricia Nicolás y que se inspiran en el concepto Designer Jewellery no se quedan atrás tampoco.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *