25 febrero 2011 Complementos, Marcas, Ropa

lady-gaga-supreme.jpg

La diva neoyorquina Lady Gaga no puede sorprendernos cada día más. Y aunque no es la primera vez que protagoniza alguna campaña o portadas de revista enseñando su cuerpo. En esta ocasión lo hace para la conocida firma de ropa deportiva estadounidense ‘Supreme’ y sale completamente desnuda y como complementos sus altísimas botas de cuña que en más de una ocasión le ha hecho perder el equilibrio.

Su última hazaña fue recorrer la alfombra roja de los Grammys en una cápsula tipo huevo y después ‘renació’ con un traje de látex dejando a todos sorprendidos, aunque sea habitual en ella.

Ahora para el reportaje fotográfico lo muestra literalmente todo. Bajo el objetivo indiscreto del fotógrafo de las celebrities Terry Richardson y como director artístico del proyecto Matthew Williams. Gaga aparece tapándose únicamente sus partes más íntimas con pequeños objetos de la firma Supreme. Una camiseta, una tabla de skate o un bolso colocado estratégicamente es todo lo que cubre a la cantante, que de nuevo ni tuvo problemas para posar ni para mostrar su cuerpo desnudo.

Esto hace pensar que Lady Gaga por lo menos hasta la fecha, no tiene límites, con lo cual podemos decir que mejor esperar a ver cual es la próxima hazaña de la diva y pensar que en cuanto a su creatividad, no tiene límites.

Vía | La Casa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *