7 junio 2011 Eventos, Noticias, Ropa

Se desplegó la alfombra malva para dar los famosos Premios CDFA 2011 que cada año entrega el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos y que popularmente se conocen como los ‘Oscar de la moda’ y este año ha estado protagonizada por Lady Gaga.

La excéntrica cantante, que fue premiada y reconocida por su estilo con el galardón ‘icono del año’. Para la ocasión lució un modelo que hace honor a su fama, eligió un vestido en color negro con larga cola de Mugler, un escote en forma de corazón con cuerpo en corsé y mangas semitransparentes. Calzó como ya es habitual en Gaga, sus pronunciadas plataformas de 60 cm que en más de una ocasión le ha jugado una mala pasada y una peluca en verde.

Aunque la cantante tenía una sorpresa en la manga cuando subió a recoger el premio, se quitó la cola del vestido y a parte de mostrar el corsé al completo dejó al aire y a la vista de todos un original tanga de pinchos.

Por otro lado, Marc Jacobs fue ovacionado y homenajeado con un premio a su larga trayectoria, como el aguja de oro, en una ceremonia en la que los premios más reconocidos se los llevaron los creadores de la casa Proenza Schouler y Michael Bastian y Alexander Wang, fue galardonado como mejor diseñador de complementos.

Vía | La vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *