17 marzo 2011 Complementos, Curiosidades, Modelos

gaga.png

No cabe duda que los personajes famosos tienen mucho tirón, y que el resto de los mortales los imitamos en muchísimas cosas, y si hay alguien que es imitado por el mundo es Lady Gaga. Con sus estilismos y excentricidades, la artista ha conseguido ser el modelo a imitar por muchísima gente que la tiene como un ídolo y modelo a seguir, y que la sigue allá donde va y le hace caso en todo lo que dice.

Y con todas las cosas que pasan en la vida de los artistas, los excesos que muchas veces rodean sus vidas y toda esa parte negativa que tiene la fama, está muy bien que de vez en cuando tengan iniciativas y usen toda esa popularidad para cosas buenas. Todo lo que toca la señorita Gaga se convierte en oro, pues aplaudo la iniciativa que ha tenido de donar parte de eso que es capaz de generar a Japón.

En su página web podemos encontrar unas pulseras diseñadas por ella misma, y que han sido creadas para ayudar, cuestan unos 5$ y además se pueden hacer aportaciones extras para los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que ha sufrido este país. Se llaman rezamos por Japón, y es justo ese mismo mensaje el que llevan escrito tanto en inglés como en japonés, y es de color blanco y rojo.

Desde su página web la cantante pide que ayudemos a los nipones que ahora tanto lo necesitan. Sin duda una iniciativa solidaria que se merece una mención especial a la cantante neoyorquina.

Vía | Mujerdeelite

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *