2 diciembre 2014 Ropa

gaga y bennett

Hoy venimos con una colaboración muy especial para H&M, se trata de la colaboración entre la marca sueca y dos grandes estrellas, por un lado Lady Gaga y por el otro Tony Bennett, que se han unido para crear unas prendas ideales y con un fin solidario, ya que cada vez que se compren las pegatinas especiales.

Se trata de un pack de ocho pegatinas de etiquetas de Navidad. Por cada juego de etiquetas de regalo vendido, H&M Conscious Foundation donará el doble de su precio a CARE, una organización humanitaria que trabaja junto a mujeres y niñas para luchar contra la pobreza mundial.

En relación a la ropa de mujer tenemos muchas posibilidades, entre ellas hemos escogido varias que nos han gustado mucho como es este pantalón en piel sintética y elástica. Cintura elástica y máxima combinación, además es trendy en esta temporada, siendo el precio de 19.99 euros y pudiendo escoger entre tono negro y rojo.

También nos ha encantado un top corto y ancho con estampado. Mangas cortas y con un tono rosa muy combinable, pero con ese estampado de pezuñas de perro en la parte central, sin duda una buena elección para las amantes de los animales. Y también tenemos una sudadera de manga larga con estampado y puños y parte inferior en punto elástico, en tono negro y máximas posibilidades, siendo el precio del modelo de 9.99 euros.

Mientras que para ellos también tenemos opciones interesantes, como es esta camisa en franela de algodón suave con mangas largas, cuello abotonado y un bolsillo superior. Corte estándar, en una combinación de colores habitual y con todas las posibilidades de combinación. El precio del modelo es de 9.99 euros. También se pueden encontrar unos espectaculares botines de piel con cordones en la parte delantera. Forro de lona. Suela de goma y en un tono marronoso perfecto, siendo el precio del modelo de 99 euros.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *