11 diciembre 2014 Ropa

Lady Pipa monos Chrstimas Collection

La firma de moda de mujer Lady Pipa, especializada en prendas de vestir para ocasiones especiales, nos ha presentado su colección ‘Christmas Collection’, una nueva apuesta de looks de fiesta inspirados en prendas masculinas como el traje o el esmoquin, que alcanzan una nueva feminidad para lucir en eventos esta Navidad.

Lady Pipa lanza esta colección con el objetivo de dar respuesta a todas las fiestas y noches importantes de este mes de diciembre y siguientes, la navidad siempre viene cargada de ese tipo de eventos un poco más formales. La colección, inspirada en la tendencia de aportar masculinidad al armario femenino, consta de vestidos, monos, pantalones y blusas en tonos invernales que abarcan desde el verde botella, el burdeos, el negro hasta el azul noche.

La marca pretende filtrar el espíritu tomboy para aportar dicho carácter masculino sin perder por ello sensualidad, elegancia y sofisticación. El tejido escogido para dar cuerpo a las prendas es un crepe grueso, ligeramente rugoso, con mucha caída. Las telas son lisas, sin estampados, lo que aporta sobriedad a los looks dejando ver las líneas sencillas de sus diseños y centrando toda la atención en la mujer que los viste.

La colección, pensada para mujeres que quieren acudir a un evento siguiendo las tendencias actuales y a precios asequibles, presenta un tallaje desde la XS hasta la XL en función de la prenda.

Muchas opciones para poder estar ideales, sin gastar mucho y pudiendo usar este modelo en otra ocasión. Los básicos más elegantes y perfectos para estas fechas, escoge el tuyo y maravilla.

Fuente | Lady Pipa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *