6 junio 2012 Complementos

Los pies son una de las partes del cuerpo que más cuidado necesitan y al que quizás menos caso le hacemos, así que es hora de estar un poco atentas a nuestros queridos pies, y por ello os presentamos estas interesantes plantillas Lady’s Secret.

Las plantillas están hechas con una espuma especial de poliuretano que evita que los pies se deslicen, además absorben la humedad y repelen bacterias y malos olores, así que muy diferentes de las plantillas habituales de silicona. Por si fuera poco, este nuevo modelo también alivia la presión en la planta del pie y evitan dolores. Otra de las ventajas es que reparten el peso del cuerpo para evitar que nos tambaleemos y evitan la sensación de recalentamiento en el arco plantar.

Una maravilla para nuestros pies, pero es que además podemos escoger entre varios productos, dependiendo de nuestras necesidades. La plantilla y la almohadilla antideslizante son invisibles, pueden usarse en zapatos abiertos y no se verán. Estos dos productos evitan que los pies se deslicen hacía la puntera y sobresalgan en exceso los dedos, además de mantener secos y mejorar la comodidad.

El otro producto es el protector de talón, que evita y previene la aparición de ampollas y rozaduras y no permite que el talón se salga del zapato, protegiendo de calcetines y medias. Además puedes escoger los productos en diversos colores, gris, rojo, negro y camel, así que ya sabes no lo dudes acércate hasta la farmacia y pide tus Lady’s Secret. El precio del protector de talón es de 7,90 euros; el de la plantilla es de 12,90 euros y el de la almohadilla es de 7,90 euros.

Cuida de tus pies.

Fuente | Lady’s Secret

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *