11 octubre 2012 Complementos, Ropa

La marca Laga nos trae nuevas prendas de su colección para el otoño-invierno 2012/2013 de lo más interesantes, a la vez que peculiares, retros y vintages, aunque sin dejar atrás ese toque moderno que completa sus looks.

Podemos ver diseños con cortes clásicos, retros, también estampados como lunares, flores y con ese chic-retro tan interesante y que tan fuerte viene para esta temporada, pudiendo escoger vestidos, chaquetas y unos complementos en bolso y pañuelos de los más ideales.

Uno de los modelos que más me ha gustado se trata de un vestido más formal, más de fiesta, en tono rojo/granate y con los volantes al estilo babero en la parte superior, así que un diseño bonito, pegado al cuerpo femenino y con unas curvas bien marcadas. Además totalmente combinable con accesorios y complementos, y todo ello por tan sólo 69 euros.

Dos modelos de lo más bonitos con ese toque de lunares en su estampado, pudiendo escoger entre dos cortes distintos pero con la base del print lunaril. Muy retro ambos, y que dan ganas de ponerse con zapatillas y calcetines cortos, para rememorar viejos tiempos, pero mejor nos ceñimos a otros modelos de calzado. Los dos modelos tienen un precio de 65.90 euros el azul, y el granate de 69 euros.

También en los complementos podemos ver prendas muy interesantes como el foulard de flores semitransparente en varios tonos, y todo ello por 19.90 euros. Y también un bonito bolso vintage con llave, uno de los detalles que acompañan a los complementos de la marca, y todo ello por tan sólo 55 euros.

Una maravilla toda la colección, no te pierdas la galería.

Fuente | Laga

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *