21 noviembre 2010 Diseñadores, Marcas

haiderdiseñador

El diseñador Lagerfeld parece que ya tiene a su posible sucesor en Chanel, el escogido es Ackermann, aunque no está confirmado todo apunta a que el francés será la siguiente generación de diseñadores en la gran marca.

El propio diseñador creativo de Chanel, Karl Lagerfeld ha sido quien ha dicho el nombre de su diseñador favorito en caso de relevo, el gran señor de la moda realizó una entrevista a la revista Numéro en el que apuntaba a Haider Ackermann como el posible sucesor entre los candidatos.


Aunque también ha comentado que él tiene un contrato con la marca de la camelia que es vitalicio, por lo tanto una nueva generación sólo podría entrar en Chanel si él tomará esa decisión.

La verdad es que el diseñador Ackermann no es la primera vez que suena como sucesor en una gran marca, ya que cuando Martin Margiela se retiró también apareció su nombre junto con el de Raf Simmons, pero al parecer los dos rechazaron la oferta.

Por lo visto, Ackermann quiere seguir de momento con su propia marca, aunque está muy emocionado por las palabras de ese gran diseñador hacía él.

¡Qué piropo! Es un honor. Estoy tremendamente, inmensamente emocionado, especialmente por venir de Monsieur Lagerfeld.

Seguiremos atentos a Chanel.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *