7 diciembre 2016 Complementos

laliblue

Hoy volvemos a maravillarnos con lo que nos trae la firma LALIBLUE, y su colección “The witches of Oz”, en la que podemos ver novedades de lo más interesantes en complementos y bisutería, sin duda una apuesta arriesgada para las mujeres que quieren darle ese toque más personal a todo.

Lyman Frank Baum, autor del popular libro “El Mago de Oz”, escribió otros 13 libros sobre el mundo de Oz. La nueva colección de LaliBlue está inspirada en varias brujas que aparecen en el resto de la serie. Pudiendo ver en estas piezas mascotas, hechizos, amuletos y mucha magia componen unas piezas llenas de originalidad y encanto que seguro van a fascinar y sorprender, convirtiéndose en un regalo diferente y único para estas próximas fiestas navideñas.

laliblue2

Como no podía ser de otra manera en las colecciones de LaliBlue, la investigación y experimentación con nuevos materiales está siempre presente. En “THE WITCHES OF OZ” se combinan con resultados sumamente delicados las materias primas acrílicas, el latón y la porcelana.

LALIBLUE es una marca de accesorios de moda cuyas principales fuentes de inspiración son las jugueterías antiguas, el cine retro, el circo, la música, entre otras; donde el uso de materiales naturales y eco sostenibles es una prioridad. Las colecciones de LALIBLUE las podemos encontrar en las tiendas más coquetas de España, en lugares tan lejanos como Estados Unidos, Australia o Taiwan y en la tienda on line de la firma.

Nosotras nos hemos enamorado de varias piezas, pero sobretodo de una prenda decorativa como complemento que tiene la forma de dos cuervos, es ideal para estas fechas navideñas, aunque hay otros estilos y looks.

Fuente | Laliblue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *