24 noviembre 2015 Complementos

Laliblue magic games-41

La marca LALIBLUE nos ha presentado su complementos y bisutería de fantasía para esta temporada, sin duda una gran opción tanto para regalar como para nosotras mismas, no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu accesorio más ideal.

LaliBlue, firma que destaca por sus complementos y bisutería de fantasía, nos presenta su nueva colección: MAGIC GAMES. En la nueva colección, la cual está inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica, encontramos piezas llenas de encanto como collares, broches, pendientes y pulseras que buscan transmitir un bonito efecto mágico y simpático lleno de reminiscencias vintage.

Se trata de piezas elaboradas en metacrilato y madera de roble que nos traen recuerdos de cuentos e historias soñadas de nuestra infancia, así que tiene ese toque especial y estiloso de los looks infantiles, sin duda una combinación única.

La colección la forman tres series:
-Thaumatropes: Collares que consiguen un efecto único a través del movimiento de dos imágenes.
-Shadow Play: Collares que desvelan el secreto de las famosas sombras chinescas.
-Place balls: Collares y broches inspirados en el entretenido juego de colocar todas las bolitas en sus respectivos huecos.

LALIBLUE es una marca de accesorios de moda cuyas principales fuentes de inspiración son las jugueterías antiguas, el cine retro, el circo, la música, entre otras; donde el uso de materiales naturales y eco sostenibles como la madera es una prioridad. Las colecciones de LALIBLUE las podemos encontrar en las tiendas más coquetas de España, en lugares tan lejanos como Estados Unidos, Australia o Taiwán y en la tienda on line de la firma.

Fuente | Laliblue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *