15 noviembre 2014 Complementos

LALIBLUE (4)La marca LALIBLUE saca nuestro lado más infantil con un toque diferente de accesorios, así que toma nota y dale un look diferente a tu día a día. La marca es perfecta para aquellas mujeres que conservan una niña en su interior, y para aquellas que quieran sacarla, y todo ello a través de su nueva colección.

Nos presenta su colección “Érase una vez”, una colección basada en aquellos relatos que nos acompañaron en nuestra infancia, los más tradicionales y que han pasado de padres a hijos, los más conocidos ahora los podrás llevar contigo a todas partes.

“Érase una vez” es una colección “handmade” que utiliza materiales eco sostenibles y se inspira en las miniaturas, los recortables y los teatros de papel para crear mágicas joyas que cobran vida en su interior, hablamos de accesorios hechos a mano, con todos los detalles cuidados hasta el mínimo factor.

La marca construye nueve delicados broches y colgantes basándose en un perfecto juego de profundidades en el que las mejores maderas ecológicas enmarcan los dibujos originales de LaliBlue, entre los que podemos ver a la Caperucita, Alicia en el País de las Maravillas, Bambi, Patito Feo y la Sirenita, entre otros.

LALIBLUE es una marca joven de accesorios de moda donde la música, el circo, el cine retro o las jugueterías son los principales elementos que dan origen a sus creaciones, llenando de feminidad, romanticismo y ternura el mundo de la mujer.

Todas las colecciones de LALIBLUE están disponibles en la tienda online, no dejes pasar la oportunidad de descubrir sus modelos, sus diseños y las posibilidades que nos ha traído para este otoño-invierno 2014/2015. Una opción ideal para la Navidad.

Fuente | Laliblue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *