26 octubre 2013 Ropa

lanvin1La firma Lanvin tiene una serie de prendas realizadas a base de animal print. En concreto, se trata de una serie de piezas en el que el estampado tanto de zebra como de leopardo son los auténticos protagonistas. Estampaciones que podréis encontrar tanto en prendas como en complementos.

De este modo, si buscáis un abrigo de este tipo la firma os propone uno de corte recto en tonalidades que juegan con el marrón y el negro. Una buena opción para combinar con un look sobrio. Por otro lado, si lo que buscáis es impactar para vosotras será el vestido entallado realizado en estampación de zebra. Con colores como el blanco y el negro se trata de una pieza que se convertirá en vuestra segunda piel.

En cuanto a bolsos, podemos observar uno tipo maxi en el que el color negro se mezcla con el print de leopardo en tonalidades camel. Una opción original y discreta que podréis combinar con cualquier prenda. Si, en cambio, lo que buscáis es un bolso de mano podréis decantaros por un clutch en zebra perfecto para convertirse e n el protagonista del look.

Otro tipo de complementos pasan por unos botines en estampado de leopardo acabados en punta y con tacón de aguja, una buena opción para coronar un total look en negro o con unos simples pero efectivos pantalones vaqueros. Por otro lado, un colgante con detalles en animal print, un pequeño toque con el que romper la sobriedad de una bonita camisa o un abrigado jersey.

Fuente | Lanvin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *