30 agosto 2011 Diseñadores, Marcas

La marca Lanvin sigue sorprendiendo a todo el mundo con sus campañas de presentación para las temporada, ahora le ha tocado el turno a la otoño-invierno 2011, y la verdad es que es de lo más entretenida.

Es increíble la manera que tienen de enseñar su colección, divertida, original y sorprendente. En el vídeo podemos ver algunos modelos, sobretodo en tonos más oscuros, aunque sin dejar atrás el mostaza, rojo, nude y coral.

Para la mujer el negro es el básico, pero acompañado por los complementos ideales, entre ellos bolsos de mano, sombreros y colgantes de flores de lo más elegantes. Además, si de estampados hablamos no podemos olvidarnos de una de las insignias de Lanvin, el floreado.

Para ellos también tenemos tonos oscuros, tanto de pantalones, corbatas y conjunto completo, aunque con una gran importancia en los complementos como guantes, sombreros y bolsos. Cambiando en algunas ocasiones la corbata por una pajarita un tanto más colorida.

Sin duda una campaña movie de lo más animada, no te pierdas el vídeo y disfruta con la secuencia final en la que el diseñador hace acto de presencia.


Lanvin power.

Fuente | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lanvin premiará a la mejor imitadora de su baile 5 septiembre 2011
  2. Lanvin y sus muñecas solidarias 15 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *