22 noviembre 2010 Desfiles, Marcas

lanvinH&Maltacostura

La marca Lanvin está torturando a todas sus seguidoras y seguidores con la colección que ha diseñado para H&M, ya que hasta el 23 de noviembre no podremos ver estas prendas en las tiendas seleccionadas, así que todavía tenemos que esperar hasta mañana.

Además, nos va mostrando cosas cada vez más espectaculares, ya que Alber Elbaz ha customizado algunas de las piezas de la colección para H&M para un desfile benéfico, los ha convertido en alta costura para la presentación de la marca.


Toda la recaudación será para fines benéficos, así que todo un lujo, mientras nosotros/as tendremos que esperar hasta mañana martes para poder ver la colección en directo, ya sabes no te lo pierdas y aprovecha la oportunidad, lanvinizate!

No te pierdas los diseños de la galería.

Seguiremos atentas a Lanvin for H&M.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ayer Usun Yoon llevaba el vestido amarillo con volante el el pecho en la presentación de su reportaje en El Intermedio de La Sexta, te fijaste? Le quedaba superbien! Es que ese amarillo arrasa!xd

  • si? No vi la tele y no lo pude ver :(
    Ese vestido ni siquiera lo he visto en tienda, cuando llegue sólo quedaban los restos aiss aunque tuve el placer de probarme un Lanvin ^^ y unos zapatos espectaculares :)
    El amarillo está arrasando, mira que no está de temporada, pero ha sido sacarlo Lanvin y se ha vuelto todo el mundo amarillo jejeje
    ¿Tú has visto la colección en tienda?

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Jonathan Saunders creará una colección cápsula para Escada 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *