10 marzo 2015 Desfiles

Lanvin desfile Paris

Uno de los grandes momentos que se ha vivido en la París Fashion Week Otoño-invierno 2015 ha sido la presentación de la marca Lanvin, sin duda una de las que más entusiasmo ha creado entre las fashionistas y los entendidos, y para nosotras también ha sido puro arte y pasión por la moda.

No podemos dejar pasar la presentación y las nuevas opciones que ha traído Alber Elbaz, el director creativo de la marca para la próxima temporada de otoño, quien apostaba por un estilo único, con rayas bereberes, cintas hechos flecos, colores mágicos y ricas texturas, todo unido y cuidado al máximo para crear unas prendas inimaginables.

Ha trasladado a una mujer con estilo étnico a la urbe, a la mujer más urbana que hemos podido ver, y con una combinación que ha resultado muy efectiva e interesante, nos ha encantado poder ver esta posibilidad. Todo hecho a mano y con una inspiración étnica al 100%, pero sin dejar pasar que las prendas son para mujeres de ciudad, de día a día y todoterrenos.

Toda esta influencia de marroquí y del norte de África era patente, pero el diseñador ha intentado unirlo para que no se notará la diferencia de inspiración, siendo en algunas prendas más sutil el toque étnico, pero en otras era evidente la inspiración como en un magnífico abrigo de color rojo con un estilo manta y sus flecos.

La propia marca y su diseñador dejaban evidente su inspiración y contraste en su programa con una frase:

Opulentas y estrictas: secas y cálidas; opacas y transparentes; masculinas y femeninas.

Fusión única.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *