7 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

lanvinParis1

La marca Lanvin desfiló hace unos días en la París Fashion Week, donde presentó su colección Otoño-invierno 2011/2012, desfile en el que pudimos ver unas prendas minimalistas, sin grandes excentricidades y que son totalmente ponibles, parece que desde que Alber Elbaz realizó la colección para H&M ha comenzado a pensar en otros sectores de mujeres.

Hemos podido ver unos minivestidos que me ha dejado sin sentido, son fantásticos no sabría con cual quedarme, me han parecido espectaculares, femeninos, originales y muy Lanvin, sin duda lo que más me ha gustado de todo el desfile.

Aunque los minivestidos no han venido solos, hemos podido ver la tendencia clara de la capa y de los abrigos sin forma para la próxima temporada, pero sobretodo la capa seguirá otro año más entre las tendencias para este 2011/2012.

lanvinParis2

Por lo que respecta a los colores no ha jugado mucho, su base ha sido el negro en la mayoría de modelos, aunque también se han visto otros tonos sobretodo en los minivestidos, como serían el fucsia, mostaza, rojo o naranja, tonalidades para iluminar esos diseños.

También se han podido ver otros tejidos como el encaje e incluso prendas brillantes, novedades dentro de las colecciones de Lanvin, sin duda el diseñador nos ha dejado muestras de nuevo de su gran talento y de su creatividad, creando unos looks de lo más románticos y femeninos.

Me ha encantado, Lanvin me tiene enamorada.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a París Fashion Week.

Fuente | Solo Moda.es

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Lichan

    A mi me parecieron bastante sosillos y simples, pero también es verdad que son muy elegantes y femeninos a la vez.
    Como siempre, Lanvin y su talento arrasando por las pasaleras. 😉
    (Pero yo me quedo con otros diseños para la colección otoño-invierno ’11)

  • Hola :)
    Pues si que tienes razón que no ha jugado tanto como en otras colecciones, pero creo que es en parte por la influencia que ha tenido la creación para H&M, en la que ha descubierto el tirón de la mujer urbana… aunque esas mujeres lo tendrán difícil para conseguir uno de estos modelitos.

    A mi me han gustado bastante, sobretodo uno fucsia y los rojos, pero también sin olvidarme de un negro con estampado floral y otro de encaje.
    Arrasando.

    besis y gracias L

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *