9 junio 2015 Ropa

vestidos boda

La marca Lanvin nos ha presentado sus nuevos modelos para uno de los días más especiales, la boda, se trata de vestidos de novia con un estilo único, especial y ese toque que la marca de alta gama siempre incluye en sus prendas de todos los estilos.

Hoy presentamos la colección Lanvin Blanche 2015, toda una maravilla en la que podemos ver vestidos de muchos estilos, confecciones diferentes y materiales-tejidos diversos; aunque algunos de los más vistos durante la presentación fue el satén de seda lavada, el encaje de estilo chantilly y el guipur.

Vistiendo a las novias del futuro con modelos espectaculares, con telas preciosas y con volúmenes de proporciones originales, trabajadas y únicos, haciendo todo un homenaje a los 125 años que la firma celebra este año, así que una buen forma de celebrar con esta colección que ha causado sensación.

En relación a tonalidades tenemos la referencia del blanco puro, pero con algunos toques de negro ébano que rompen con el estilo más clásico y le da un aire muy elegante y más sofisticado, así que muy interesante el juego de colores para dar un estilo especial.

Hay muchísimos estilos y tipos de vestidos tenemos diseños perfectos para las mujeres que prefieran algo ligero y fresco, ya que tenemos unos vestidos de seda lavada, satén o crepé que son una pura maravilla y que serían tu gran compañía si quieres bodas en la playa o más al aire libre. Pero también tenemos los más clásicos, como el vestido largo con lazos en la espalda y que da un toque muy sensual, o como no el vestido largo con guipur, bordado con encaje negro en la cintura y falda larga de volúmenes muy trabajados.

Estilo único.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *